CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES:

Plazo de devolución: 3 días contados desde la fecha de recepción del producto.

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

No admitiremos cambios sin comprobante de compra.

No se admitirán devoluciones de productos que estén en perfecto estado o que funcionen correctamente, sólo cambio por otro artículo de igual valor 

En todo caso, los gastos de envío originados por la devolución corren a cargo del cliente, pudiéndose realizar el cambio del mismo en nuestro local comercial sin costo alguno.

Garantía.

La garantía de la mercadería tendrá validez únicamente con sus embalajes originales.

Los productos que comercializamos están garantizados por los fabricantes de los mismos y/o importadores. Las condiciones para hacer efectiva dichas garantías varían según los fabricantes y se limitan al reemplazo del producto y /o a su reparación. Nosotros no realizamos las garantías ni las otorgamos; cada fabricante tiene sus propias condiciones de garantía (mantenimiento, reparación, sustitución, plazos de entrega, etc.), por lo que antes de comprar cualquier producto deberá asegurar estos términos con el fabricante.

En caso de reemplazo del producto no se iniciara un nuevo periodo de garantía ya que seguirá vigente la anterior.

Esta garantía no ampara ( por lo que será con cargo para el usuario ) instalación, limpieza, así como tampoco reparaciones necesarias por causa de accidentes, golpes, caídas, mal uso, instalación incorrecta o inadecuada, daños producido por sulfatacíon, humedad, exposición a fuentes de calor excesivo, rayos o cambios bruscos de tensión eléctrica, deficiencias de la misma, uso del aparato con tensiones distintas de la adecuada, uso de abrasivos, corrosión, inundaciones, entrada de agua y / o arena, o por defecto causado debido a la adaptación de piezas y / o accesorios que no pertenezcan al producto, así como de cualquier otra causa derivada de la no-lectura de las normas establecidas en el manual de instrucciones o contra cualquier factor ajeno al uso del aparato, golpes o roturas intencionales o fortuitas. Esta garantía NO tendrá validez en caso que el producto sea desarmado o reparado por terceros o cuando el desperfecto esté asociado a mala instalación o el uso indebido del artefacto, incluyendo en este ultimo caso la falla de mantenimiento.

Los productos discontinuados en garantía serán cambiados por productos de prestaciones similares.

Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente y el cambio o garantía sólo se efectivizará en nuestro local. De ninguna manera la garantía cubre gastos de traslado o trasporte que el mal funcionamiento del producto pueda ocasionar.