Riki & Cia. les ofrece algunos ítems de importancia, para tener en cuenta a la hora de cambiar productos adquiridos a través de nuestra web:

  • Los cambios se efectúan todos los días, únicamente presentando la boleta de compra.
  • Los productos a cambiar deben presentarse limpios; no se aceptarán pares lavados en lavarropas.
  • Los pares debe encontrarse en perfectas condiciones: no pueden estar marcados ni tener la suela pisada.
  • Le sugerimos colocar los pares sobre una superficie limpia, a fin de no manchar la suela.
    Asimismo, tampoco se aceptarán pares que contengan restos de talco.
  • Los productos con precio de oferta no pueden ser cambiados.
  • Los pares usados o con fallas de fábrica que no excedan los 15 (quince) días de uso serán evaluados antes de enviarse a fábrica.
  • Se deberán respetar los modelos y el tiempo que dura la temporada: no se tomarán cambios de productos de Primavera/
  • Verano en Invierno, y viceversa.
  • Los cambios son por diferente número o color, o bien por un artículo de igual o superior valor.
Cambio de mercaderia (interior) 
  • Nunca enviar cambios sin previo aviso al telefono 011 4954-1992
  • Todo envío debe ser mediante entrega a domicilio (nunca retiramos de los transportes)
  • Por falla de fábrica, Riki se hace responsable del gasto de envío.
  • Cambios convencionales corren por cuenta del cliente.
  • No se aceptan devoluciones de mercadería, sino cambios por número, color u otro artículo de superior o igual valor.